Gamificación: un recurso digital innovador aplicado para el aula multigrado en los niveles de segundo y tercero con diversidad cultural para fortalecer el aprendizaje constructivista en el área de Matemáticas, en el colegio Departamental Gutiérrez sede Santa Isabel (Gutiérrez-Cundinamarca), en el Año 2024.

Este proyecto tiene como objeto involucrar los diferentes RED (recursos educativos digitales) para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y fortalecer las debilidades presentadas, buscando emprender acciones que den respuesta a la problemática planteada. En el contexto educativo actual,...

Full description

Autores:
Rodríguez Amaya Nylsa Nataly
Vargas Vergara Leydy Liliana
Hernández Morales Leidi Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19491
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19491
Palabra clave:
Herramienta virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.