(2025). Gamificación: Un recurso digital innovador aplicado para el aula multigrado en los niveles de segundo y tercero con diversidad cultural para fortalecer el aprendizaje constructivista en el área de Matemáticas, en el colegio Departamental Gutiérrez sede Santa Isabel (Gutiérrez-Cundinamarca), en el Año 2024.
Chicago Style (17th ed.) CitationGamificación: Un Recurso Digital Innovador Aplicado Para El Aula Multigrado En Los Niveles De Segundo Y Tercero Con Diversidad Cultural Para Fortalecer El Aprendizaje Constructivista En El área De Matemáticas, En El Colegio Departamental Gutiérrez Sede Santa Isabel (Gutiérrez-Cundinamarca), En El Año 2024. 2025.
MLA (8th ed.) CitationGamificación: Un Recurso Digital Innovador Aplicado Para El Aula Multigrado En Los Niveles De Segundo Y Tercero Con Diversidad Cultural Para Fortalecer El Aprendizaje Constructivista En El área De Matemáticas, En El Colegio Departamental Gutiérrez Sede Santa Isabel (Gutiérrez-Cundinamarca), En El Año 2024. 2025.