La investigación dirigida como estrategia pedagógica desde las ciencias naturales para potenciar las competencias del siglo XXI en estudiantes de la Institución Educativa de Gambote
La enseñanza de las Ciencias Naturales constituye uno de los grandes retos para asegurar la calidad de la formación de los estudiantes en la educación básica y media del Caribe Colombiano. Lo anterior no es ajeno para el caso de la Institución Educativa de Gambote (IE Gambote), Institución ubicada e...
- Autores:
-
Montalván Crespo, Meybi
Navarro Arrieta, Delimiro
Torregroza Fuentes, Edilbert
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17976
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17976
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.24-num.1-2024-3963
- Palabra clave:
- Investigación dirigida
Ciencias Naturales
Competencias del siglo XXI
Gambote
Programa Ondas
Programa GLOBE
Semillero de Investigación
Directed research
Natural Sciences
21st century Competences
Gambote
Waves Program
GLOBE Program
Research Hotbed
- Rights
- openAccess
- License
- Meybi Montalván Crespo, Delimiro Navarro Arrieta, Edilbert Torregroza Fuentes - 2024