Diseño de un manual de comunicación para PYMES: estandarización y optimización en los procesos comunicativos.

Este proyecto tiene como objeto abordar la importancia de los procesos comunicativos para el crecimiento y posicionamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas colombianas (PYMES) en el mercado, así como estrategias y herramientas para estandarizar y optimizar los procesos mencionados. La investigaci...

Full description

Autores:
Díaz Pérez, Lumy Julieth
Pérez Ruíz, Gabriela Tatiana
Hamburger Cárdenas, Mariali Stefith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17696
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17696
Palabra clave:
Investigación de mercado
Planificación estratégica - Comunicación
investigación cualitativa, análisis de datos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados .Universidad de Cartagena.2023.