Implementación de un OVA Gamificado como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel literal de los estudiantes de 3°, 4° y 5° del Centro Educativo Rural Montecristo de Salazar de las Palmas - Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora literal en estudiantes de primaria del Centro Educativo Rural Montecristo, ubicado en Salazar de las Palmas, Norte de Santander, utilizando un enfoque cualitativo de tipo descriptivo y un diseño de investigación-acción pedagógica, don...
- Autores:
-
López Huertas Blanca Marlen
Medina Pérez Gladis Yamile
Rodríguez Cuestas Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18956
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18956
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.