Secuencia didáctica mediada por GeoGebra para el fortalecimiento del proceso de Enseñanza Aprendizaje de la factorización a partir de la relación entre el Álgebra y la Geometría en estudiantes del grado noveno del colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca mediante Tutorías Virtuales.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de la factorización mediante una secuencia didáctica que integra álgebra y geometría usando GeoGebra, en un contexto de tutorías virtuales, en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca. La secuencia combina a...
- Autores:
-
Gelves Sanmiguel Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18945
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18945
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Geometría algebraica
Matemáticas - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.