Reflexiones Desde El Aula. Acerca De La Configuración Histórica Y Epistemológica Del Objeto De Intervención En Trabajo Social
Este artículo es un ensayo producto de un estudio documental realizado en el marco de la asignatura Epistemología del trabajo Social. En este ejercicio se presenta de manera sistemática una reflexión epistemológica frente a las vertientes teóricas que han permitido dotar de sentido el objeto de inte...
- Autores:
-
Amaya Paulo, Juliana
Gonzalez Florez, Carmen Melissa
Gulloso Hernandez, Estefani
Ramirez Martelo, Angelica Maria
Torres lopez, Natalia Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7707
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7707
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1841
- Palabra clave:
- objeto de intervención; intervención social; trabajo social; re-conceptualización;
- Rights
- License
- openAccess