Aprendizaje basado en problemas, un enfoque diferente en la praxis de las clases de ciencias naturales/biología en la básica secundaria para el desarrollo de competencia científica.
- Autores:
-
Campos Fuentes, Alvaro Antonio
Aguado Ochoa, Anet Maria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14258
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/14258
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2479
- Palabra clave:
- Scientific competence
Comprehensive use of scientific knowledge
Explanation of phenomena
Inquiry
Teaching-learning process
Learning of biology
Problem-based learning
Competencia científica
Uso comprensivo del conocimiento científico
Explicación de fenómenos
Indagación
Enseñanza
Aprendizaje de la biología
Aprendizaje basado en problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Alvaro Antonio Campo Fuentes - 2019