Aprendizaje basado en problemas, un enfoque diferente en la praxis de las clases de ciencias naturales/biología en la básica secundaria para el desarrollo de competencia científica.

Autores:
Campos Fuentes, Alvaro Antonio
Aguado Ochoa, Anet Maria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14258
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/14258
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.1-2019-2479
Palabra clave:
Scientific competence
Comprehensive use of scientific knowledge
Explanation of phenomena
Inquiry
Teaching-learning process
Learning of biology
Problem-based learning
Competencia científica
Uso comprensivo del conocimiento científico
Explicación de fenómenos
Indagación
Enseñanza
Aprendizaje de la biología
Aprendizaje basado en problemas
Rights
openAccess
License
Alvaro Antonio Campo Fuentes - 2019