Aprendizaje basado en juegos como metodología para potenciar la lectura crítica en los estudiantes en 4° de educación primaria del colegio Biffi de la ciudad de Cartagena, Bolívar.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la lectura crítica en los estudiantes de cuarto grado del Colegio Biffi en Cartagena, Bolívar. El objetivo principal fue determinar el impacto de esta metodología en el desarrollo de habilidades críticas como el análisis, la interpretación y la evaluación de t...

Full description

Autores:
Bolaño León Yareilis E.
Guerrero Mejía Gloria I.
Mosquera Mosquera Dionicio
Ferreira Dean Diana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19476
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19476
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.