Aprendizaje basado en juegos como metodología para potenciar la lectura crítica en los estudiantes en 4° de educación primaria del colegio Biffi de la ciudad de Cartagena, Bolívar.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la lectura crítica en los estudiantes de cuarto grado del Colegio Biffi en Cartagena, Bolívar. El objetivo principal fue determinar el impacto de esta metodología en el desarrollo de habilidades críticas como el análisis, la interpretación y la evaluación de t...
- Autores:
-
Bolaño León Yareilis E.
Guerrero Mejía Gloria I.
Mosquera Mosquera Dionicio
Ferreira Dean Diana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19476
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19476
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.