La Gamificación en una aplicación móvil para potenciar el aprendizaje de la estructura multiplicativa en segundo grado en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario sede Villa del Rocio del municipio de Chaparral Tolima.

Este proyecto tiene como objeto mejorar las competencias en la estructura multiplicativa de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario en Chaparral, Tolima. Adoptando un enfoque cuantitativo, se recolectaron y analizaron datos numéricos mediante pruebas d...

Full description

Autores:
Ramirez Castillo Diego Andres
Rojas Angarita Emilse Lizeth
Palomino Caballero Omaira Andrea
Velasquez Rojas Marlady
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18653
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18653
Palabra clave:
Investigación educativa
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en educación matemática
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