Impacto de la implementación de estrategias virtuales en la enseñanza de química orgánica para estudiantes de tercer semestre de licenciatura en Ciencias Naturales en la Universidad del Tolima.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la enseñanza de esta materia, se implementan estrategias tecnológicas (Class roma, laboratorios virtuales, simuladores) de aprendizaje lúdico en estudiantes de tercer semestre del programa Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universi...
- Autores:
-
Baños Correa Harold Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19451
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Química
Ciencias medioambientales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.