La Evaluación Como Herramienta De Conocimiento Frente A La Deserción Y A Marginalidad
El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino. La metodología que orientó el trabajo fue de corte documental. Las conclusiones fuer...
- Autores:
-
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rondón Márquez, Ingrid Giovanna
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7698
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/7698
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
- Palabra clave:
- prácticas evacuativas; deserción escolar y marginalidad; sistema de evaluación institucional; decreto 1290;
- Rights
- License
- openAccess