La Evaluación Como Herramienta De Conocimiento Frente A La Deserción Y A Marginalidad

El presente artículo de reflexión surge bajo el análisis de la concepción de evolución que se presenta en el currículo y las prácticas evaluativas de los profesores de la Institución Educativo Santo Tomás de Aquino. La metodología que orientó el trabajo fue de corte documental. Las conclusiones fuer...

Full description

Autores:
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rondón Márquez, Ingrid Giovanna
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/7698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/7698
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.17-num.17-2017-1830
Palabra clave:
prácticas evacuativas; deserción escolar y marginalidad; sistema de evaluación institucional; decreto 1290;
Rights
License
openAccess