Creación de un recurso educativo digital con recursos gamificados como estrategias pedagógicas para fortalecer las competencias lectoras en estudiantes de 9° del Instituto Ecológico Shalom, en el municipio de El Banco Magdalena.

Este proyecto tiene como objeto desarrollar un recurso educativo digital con recursos gamificados como procedimiento para fortalecer el dominio lector en los educandos de 9º del Instituto Ecológico SHALOM por intermedio de estos siguientes pasos. 1) fase de observación y evaluación, donde se utilizó...

Full description

Autores:
Peñaloza Sosa Edith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18354
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18354
Palabra clave:
computadores -Aplicaciones
Compresión de lectura
Lectura - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.