Creación de un recurso educativo digital con recursos gamificados como estrategias pedagógicas para fortalecer las competencias lectoras en estudiantes de 9° del Instituto Ecológico Shalom, en el municipio de El Banco Magdalena.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar un recurso educativo digital con recursos gamificados como procedimiento para fortalecer el dominio lector en los educandos de 9º del Instituto Ecológico SHALOM por intermedio de estos siguientes pasos. 1) fase de observación y evaluación, donde se utilizó...
- Autores:
-
Peñaloza Sosa Edith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18354
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18354
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Compresión de lectura
Lectura - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.