La transversalización como estrategia de enseñanza en el aula, en las áreas de historia, geografía y competencias ciudadanas para promover el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Sociales de grado sexto de la Institución Educativa José de la Vega de Cartagena.

Este proyecto tiene como objeto utilizar los recursos culturales y sociales que potencializan el aprendizaje significativo en los estudiantes a través de la transversalización, específicamente de la disciplina de ciencias sociales. Que históricamente ha sido trabajada de manera separada como en espe...

Full description

Autores:
Torres Murillo, Valentina
Meza Villa, Nelson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17802
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17802
Palabra clave:
Historia - Enseñanza
Geografía - Enseñanza - Colombia
Ciencias sociales - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.