Lenguaje simbólico del quehacer pedagógico y su relación con el aprendizaje

Investigar el lenguaje simbólico del quehacer pedagógico, permite internalizarnos en la funciones: representativa, expresiva y apelativa del lenguaje, pero analizadas desde un enfoque crítico pedagógico. Combinación supremamente interesante, por cuanto permite que la comunicación verbal y no verbal,...

Full description

Autores:
Iglesias Sanjuán, Elmys Edith
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15337
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15337
http://dx.doi.org/10.57799/11227/1074
Palabra clave:
Lenguaje simbólico – Investigaciones
Aprendizaje - Investigaciones
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/