Lenguaje simbólico del quehacer pedagógico y su relación con el aprendizaje
Investigar el lenguaje simbólico del quehacer pedagógico, permite internalizarnos en la funciones: representativa, expresiva y apelativa del lenguaje, pero analizadas desde un enfoque crítico pedagógico. Combinación supremamente interesante, por cuanto permite que la comunicación verbal y no verbal,...
- Autores:
-
Iglesias Sanjuán, Elmys Edith
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15337
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15337
http://dx.doi.org/10.57799/11227/1074
- Palabra clave:
- Lenguaje simbólico – Investigaciones
Aprendizaje - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/