Prácticas eficaces de liderazgo escolar para la mejora de la calidad educativa. Estudio de casos del distrito de Cartagena, Colombia.
Este proyecto tiene como objeto develar la configuración de prácticas eficaces de liderazgo ejercidas por rectores de escuelas públicas, desde las percepciones de los actores escolares para comprender los avances en la mejora de la calidad educativa, teniendo como principales referentes teóricos los...
- Autores:
-
Amalfi Alejandra ,Rosales Yepes
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16754
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16754
http://dx.doi.org/10.57799/11227/12085
- Palabra clave:
- Liderazgo - Enseñanza
Calidad de la educación
Educación - Cartagena (Bolívar, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022