Prácticas eficaces de liderazgo escolar para la mejora de la calidad educativa. Estudio de casos del distrito de Cartagena, Colombia.

Este proyecto tiene como objeto develar la configuración de prácticas eficaces de liderazgo ejercidas por rectores de escuelas públicas, desde las percepciones de los actores escolares para comprender los avances en la mejora de la calidad educativa, teniendo como principales referentes teóricos los...

Full description

Autores:
Amalfi Alejandra ,Rosales Yepes
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16754
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16754
http://dx.doi.org/10.57799/11227/12085
Palabra clave:
Liderazgo - Enseñanza
Calidad de la educación
Educación - Cartagena (Bolívar, Colombia)
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022