Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba...
- Autores:
-
Arrieta Arvilla, Lil Martha
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18109
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18109
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014
id |
UCART2_91069a9f7c0fda3c19136ba183320587 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18109 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
spelling |
Arrieta Arvilla, Lil Martha2017-08-15T00:00:00Z2024-09-05T20:51:56Z2017-08-15T00:00:00Z2024-09-05T20:51:56Z2017-08-152248-485Xhttps://hdl.handle.net/11227/1810910.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-17612619-4023https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-17612. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba Diagnóstica2.2.2. Promedios y niveles obtenidos en cada Programa2.2.3. Valoración por Semestres2.2.4. Valoración por género2.2.5. Valoración por edad2.2.6. Valoración por estrato2.2.7. Valoración por tipo de institución de origen público oprivado2.3. Resultados por inferencias2.3.1. Inferencias genéricas y situación comunicativa2.3.2. Inferencias enunciativas2.3.3. Inferencias microestructurales2.3.4. Inferencias superestructurales texto 12.3.5. Inferencias macroestructurales2.3.6. Resultados globales de las inferencias realizadaspor programa2.4. Análisis de resultados a partir de las inferencias2.4.1. Resultados del texto 12.4.1.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 12.4.1.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 12.4.2. Resultados del texto 22.4.2.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 22.4.2.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 22.5. Reflexión sobre resultados de la prueba diagnóstica application/pdfspaUniversidad de CartagenaVisitas al Patiohttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/download/1761/158178833Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/view/1761Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textualCapitulo 2 Caracterización de la comprensión textualArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFPublicationOREORE.xmltext/xml2502https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/c0557b99-59b9-4053-89e0-c31a81e58f49/download0ecc05a8aff456e93db015baacba77edMD5111227/18109oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/181092024-09-05 15:51:56.741https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
title |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
spellingShingle |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
title_short |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
title_full |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
title_fullStr |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
title_full_unstemmed |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
title_sort |
Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual |
dc.creator.fl_str_mv |
Arrieta Arvilla, Lil Martha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arrieta Arvilla, Lil Martha |
description |
2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba Diagnóstica2.2.2. Promedios y niveles obtenidos en cada Programa2.2.3. Valoración por Semestres2.2.4. Valoración por género2.2.5. Valoración por edad2.2.6. Valoración por estrato2.2.7. Valoración por tipo de institución de origen público oprivado2.3. Resultados por inferencias2.3.1. Inferencias genéricas y situación comunicativa2.3.2. Inferencias enunciativas2.3.3. Inferencias microestructurales2.3.4. Inferencias superestructurales texto 12.3.5. Inferencias macroestructurales2.3.6. Resultados globales de las inferencias realizadaspor programa2.4. Análisis de resultados a partir de las inferencias2.4.1. Resultados del texto 12.4.1.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 12.4.1.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 12.4.2. Resultados del texto 22.4.2.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 22.4.2.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 22.5. Reflexión sobre resultados de la prueba diagnóstica |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-15T00:00:00Z 2024-09-05T20:51:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-15T00:00:00Z 2024-09-05T20:51:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-08-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2248-485X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/18109 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2619-4023 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761 |
identifier_str_mv |
2248-485X 10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761 2619-4023 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/18109 https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Visitas al Patio |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/download/1761/1581 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
78 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
8 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
33 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/view/1761 |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/c0557b99-59b9-4053-89e0-c31a81e58f49/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ecc05a8aff456e93db015baacba77ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818153044158709760 |