Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual

2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba...

Full description

Autores:
Arrieta Arvilla, Lil Martha
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18109
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014
id UCART2_91069a9f7c0fda3c19136ba183320587
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18109
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
spelling Arrieta Arvilla, Lil Martha2017-08-15T00:00:00Z2024-09-05T20:51:56Z2017-08-15T00:00:00Z2024-09-05T20:51:56Z2017-08-152248-485Xhttps://hdl.handle.net/11227/1810910.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-17612619-4023https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-17612. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba Diagnóstica2.2.2. Promedios y niveles obtenidos en cada Programa2.2.3. Valoración por Semestres2.2.4. Valoración por género2.2.5. Valoración por edad2.2.6. Valoración por estrato2.2.7. Valoración por tipo de institución de origen público oprivado2.3. Resultados por inferencias2.3.1. Inferencias genéricas y situación comunicativa2.3.2. Inferencias enunciativas2.3.3. Inferencias microestructurales2.3.4. Inferencias superestructurales texto 12.3.5. Inferencias macroestructurales2.3.6. Resultados globales de las inferencias realizadaspor programa2.4. Análisis de resultados a partir de las inferencias2.4.1. Resultados del texto 12.4.1.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 12.4.1.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 12.4.2. Resultados del texto 22.4.2.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 22.4.2.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 22.5. Reflexión sobre resultados de la prueba diagnóstica application/pdfspaUniversidad de CartagenaVisitas al Patiohttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/download/1761/158178833Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/view/1761Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textualCapitulo 2 Caracterización de la comprensión textualArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFPublicationOREORE.xmltext/xml2502https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/c0557b99-59b9-4053-89e0-c31a81e58f49/download0ecc05a8aff456e93db015baacba77edMD5111227/18109oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/181092024-09-05 15:51:56.741https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
title Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
spellingShingle Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
title_short Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
title_full Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
title_fullStr Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
title_full_unstemmed Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
title_sort Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual
dc.creator.fl_str_mv Arrieta Arvilla, Lil Martha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arrieta Arvilla, Lil Martha
description 2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba Diagnóstica2.2.2. Promedios y niveles obtenidos en cada Programa2.2.3. Valoración por Semestres2.2.4. Valoración por género2.2.5. Valoración por edad2.2.6. Valoración por estrato2.2.7. Valoración por tipo de institución de origen público oprivado2.3. Resultados por inferencias2.3.1. Inferencias genéricas y situación comunicativa2.3.2. Inferencias enunciativas2.3.3. Inferencias microestructurales2.3.4. Inferencias superestructurales texto 12.3.5. Inferencias macroestructurales2.3.6. Resultados globales de las inferencias realizadaspor programa2.4. Análisis de resultados a partir de las inferencias2.4.1. Resultados del texto 12.4.1.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 12.4.1.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 12.4.2. Resultados del texto 22.4.2.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 22.4.2.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 22.5. Reflexión sobre resultados de la prueba diagnóstica 
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-15T00:00:00Z
2024-09-05T20:51:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-15T00:00:00Z
2024-09-05T20:51:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-08-15
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2248-485X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/18109
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2619-4023
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761
identifier_str_mv 2248-485X
10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761
2619-4023
url https://hdl.handle.net/11227/18109
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Visitas al Patio
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/download/1761/1581
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 78
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 8
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 33
dc.rights.spa.fl_str_mv Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/view/1761
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/c0557b99-59b9-4053-89e0-c31a81e58f49/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ecc05a8aff456e93db015baacba77ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818153044158709760