Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual

2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba...

Full description

Autores:
Arrieta Arvilla, Lil Martha
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18109
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014