Capitulo 2 Caracterización de la comprensión textual

2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba...

Full description

Autores:
Arrieta Arvilla, Lil Martha
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18109
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1761
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014
Description
Summary:2. Diseño del instrumento de evaluación diagnóstica2.1. Descripción de la población: muestra2.1.1. Género2.1.2. Estrato2.1.3. Carácter de la institución de procedencia: privado o público2.1.4. Edad2.1.5. Procedencia escolar: externa o interna2.2. Criterios de evaluación2.2.1. Resultados De La Prueba Diagnóstica2.2.2. Promedios y niveles obtenidos en cada Programa2.2.3. Valoración por Semestres2.2.4. Valoración por género2.2.5. Valoración por edad2.2.6. Valoración por estrato2.2.7. Valoración por tipo de institución de origen público oprivado2.3. Resultados por inferencias2.3.1. Inferencias genéricas y situación comunicativa2.3.2. Inferencias enunciativas2.3.3. Inferencias microestructurales2.3.4. Inferencias superestructurales texto 12.3.5. Inferencias macroestructurales2.3.6. Resultados globales de las inferencias realizadaspor programa2.4. Análisis de resultados a partir de las inferencias2.4.1. Resultados del texto 12.4.1.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 12.4.1.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 12.4.2. Resultados del texto 22.4.2.1. Inferencia donde se presentó menor desempeño enel texto 22.4.2.2. Inferencia donde se presentó mejor desempeño en el texto 22.5. Reflexión sobre resultados de la prueba diagnóstica