Fortalecimiento del nivel de lectura inferencial mediante actividades gamificadas en eXeLearning con estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Agropecuaria Los Robles de Sotará - Cauca.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión inferencial en alumnos de tercer grado mediante actividades gamificadas en la plataforma eXeLearning, desde una metodología cualitativa con un diseño de investigación acción participación, y los instrumentos de evaluación diagnóstica, matriz de...

Full description

Autores:
Carreño Suarez Ingrid Esmeralda
Loaiza ordoñez Jhon fredy
Orduz Camarón Cecilia Isabel
López Imbachi Leidy Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18557
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Lectura - Enseñanza
herramienta virtual
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.