La argumentación: una propuesta de enseñanza desde el humor y la ironía.

Este proyecto tiene como objeto proponer un modelo de enseñanza para el fortalecimiento de los procesos de comprensión de textos argumentativos de estilo humorístico a partir de la Teoría de géneros textuales y la Pedagogía de géneros ,Para ello, usaremos como ejemplo historietas de la colección Tod...

Full description

Autores:
Sanmartín Castro, Saida María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16180
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11515
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Análisis
Humorismo en la literatura
Investigación cuantitativa - Educación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022