Explorando nuevas fronteras educativas: diseño e implementación de una página web para potenciar la enseñanza de la Educación Física en grado primero de primaria de la Institución Educativa Andrés Bello del municipio de Bochalema, Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto considerar la competencia de los estudiantes en el uso de dispositivos digitales y plataformas virtuales, así como su interés en estudiar a través de un enfoque lúdico. La investigación sugiere incorporar elementos gamificados en un sitio web para ayudar a los maestro...
- Autores:
-
Rueda Riascos Freddy Floresmilo
Santos Vivas Antonio
Rengifo Gaviria Yuli Amparo
Mendoza Mendoza Yanier Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18345
- Palabra clave:
- estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Educación física - Educación
Educación física - Enseñanza - Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.