El juego como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto de primaria.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Pompeya, sede 2 La Isla, ubicada en zona rural del municipio del Tablón de Gómez, departamento de Nariño. El aula de clases es el principal escenario del tratamiento did...
- Autores:
-
Rojas García Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19161
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19161
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Pompeya, sede 2 La Isla, ubicada en zona rural del municipio del Tablón de Gómez, departamento de Nariño. El aula de clases es el principal escenario del tratamiento didáctico, por lo cual debe ser el instrumento de conquista, de motivación, que permita formar a los niños de manera positiva y significativa, por lo tanto, es importante identificar los diferentes procesos y actividades que allí se presenten, lo cual ha permitido detectar las falencias de comprensión lectora en los estudiantes, por ello se elaboró e implementó una estrategia didáctica en el Entorno Virtual de Aprendizaje Live worksheets, que permita el fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora. |
---|