Importancia del enfoque de mercado y la atención al cliente como factores decisivos en la competitividad de las pymes
En este artículo se aborda el tema de la importancia del enfoque de mercado y la atención al cliente como factores decisivos en la competitividad de las pymes. Para ello, el análisis teórico se orientó, en primer lugar, a definir el concepto de mercado de enfoque y su utilidad para las pymes, para l...
- Autores:
-
Ochoa Arias, Elkin
Rhenals Fuentes, Reinel Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12430
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/12430
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2593
- Palabra clave:
- Atención al cliente - Calidad
Satisfacción del cliente
Ventajas competitivas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2019