La gamificación y el uso de la página web Ilenguaje.com como medio para el fortalecimiento de la comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. Diego Fallon de Falan, Tolima .
Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia pedagógica basada en la gamificación para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes. La metodología utilizada fue de enfoque y método mixto, con diseño exploratorio, utilizando entrevistas, observaciones directas y aplicación de test...
- Autores:
-
Ortiz Calderón Laura Sofia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19577
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19577
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Investigaciones
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.