La gamificación y el uso de la página web Ilenguaje.com como medio para el fortalecimiento de la comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. Diego Fallon de Falan, Tolima .

Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia pedagógica basada en la gamificación para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes. La metodología utilizada fue de enfoque y método mixto, con diseño exploratorio, utilizando entrevistas, observaciones directas y aplicación de test...

Full description

Autores:
Ortiz Calderón Laura Sofia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19577
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19577
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Investigaciones
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.