Estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la estequiometría mediante el uso de simulaciones virtuales en la plataforma PhET a través del aprendizaje basado en problemas de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa San Agustín del municipio de Samaná, Caldas.

Este proyecto tiene como objeto el diseño y la aplicación de una estrategia educativa innovadora para optimizar el aprendizaje de la estequiometría en alumnos de décimo grado de la Institución Educativa San Agustín, ubicada en Samaná. Se emplearon simulaciones virtuales de la plataforma PhET dentro...

Full description

Autores:
Rojas Sepúlveda Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19292
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19292
Palabra clave:
Plataforma virtual
Química
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto el diseño y la aplicación de una estrategia educativa innovadora para optimizar el aprendizaje de la estequiometría en alumnos de décimo grado de la Institución Educativa San Agustín, ubicada en Samaná. Se emplearon simulaciones virtuales de la plataforma PhET dentro de un marco de aprendizaje basado en problemas (ABP).