Estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la estequiometría mediante el uso de simulaciones virtuales en la plataforma PhET a través del aprendizaje basado en problemas de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa San Agustín del municipio de Samaná, Caldas.
Este proyecto tiene como objeto el diseño y la aplicación de una estrategia educativa innovadora para optimizar el aprendizaje de la estequiometría en alumnos de décimo grado de la Institución Educativa San Agustín, ubicada en Samaná. Se emplearon simulaciones virtuales de la plataforma PhET dentro...
- Autores:
-
Rojas Sepúlveda Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19292
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19292
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Química
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.