Hábitos de consumo de información en las redes sociales de los estudiantes de noveno y décimo semestre de 2022-2 del énfasis en periodismo y cultura del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena.
Este proyecto tiene como objeto recopilar cuales son los hábitos de consumo de información en las rede sociales de los estudiantes de noveno y décimo semestre de 2022-2 del énfasis en Periodismo y Cultura del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena. Por medio de una encuesta r...
- Autores:
-
Sarmiento Herrera, Orlando
Jaramillo Martínez, José Carlos
Buelvas Beltrán, Juan David
Castilla Cárdenas, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16363
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/16363
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11698
- Palabra clave:
- Redes sociales - Innovaciones tecnológicas
Periodismo - Aspectos culturales
Innovación pedagógica - Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022