Hábitos de consumo de información en las redes sociales de los estudiantes de noveno y décimo semestre de 2022-2 del énfasis en periodismo y cultura del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena.

Este proyecto tiene como objeto recopilar cuales son los hábitos de consumo de información en las rede sociales de los estudiantes de noveno y décimo semestre de 2022-2 del énfasis en Periodismo y Cultura del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena. Por medio de una encuesta r...

Full description

Autores:
Sarmiento Herrera, Orlando
Jaramillo Martínez, José Carlos
Buelvas Beltrán, Juan David
Castilla Cárdenas, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16363
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16363
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11698
Palabra clave:
Redes sociales - Innovaciones tecnológicas
Periodismo - Aspectos culturales
Innovación pedagógica - Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022