Fortalecimiento de la competencia interpretativa en estudiantes de grado cuarto de la IETA San Rafael, sede San José, apoyada en la biblioteca CommonLit y el método constructivista basado aprendizaje por retos.

Este proyecto tiene como objeto medir el impacto y fortalecer la competencia interpretativa de los estudiantes a través de una intervención pedagógica basada en la biblioteca digital CommonLit. La utilización de recursos digitales y actividades interactivas fomentó un mayor interés y compromiso por...

Full description

Autores:
Ardila Cárdenas Claudia Johanna
Becerra Galvis Bladimir
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19194
Palabra clave:
Plataforma virtual
Análisis del discurso
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto medir el impacto y fortalecer la competencia interpretativa de los estudiantes a través de una intervención pedagógica basada en la biblioteca digital CommonLit. La utilización de recursos digitales y actividades interactivas fomentó un mayor interés y compromiso por parte de los estudiantes. En conclusión, la biblioteca CommonLit, combinada con retos y actividades diseñadas específicamente, contribuyó significativamente al desarrollo de habilidades interpretativas.