Fortalecimiento de la competencia interpretativa en estudiantes de grado cuarto de la IETA San Rafael, sede San José, apoyada en la biblioteca CommonLit y el método constructivista basado aprendizaje por retos.
Este proyecto tiene como objeto medir el impacto y fortalecer la competencia interpretativa de los estudiantes a través de una intervención pedagógica basada en la biblioteca digital CommonLit. La utilización de recursos digitales y actividades interactivas fomentó un mayor interés y compromiso por...
- Autores:
-
Ardila Cárdenas Claudia Johanna
Becerra Galvis Bladimir
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19194
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19194
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Análisis del discurso
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.