Los relatos para producción textual a través de una secuencia didáctica implementando el Blog como herramienta virtual, en niños de grado quinto del colegio Instituto Kennedy de Girardot.
Este proyecto tiene como objeto potenciar el proceso de aprendizaje de la producción textual en estudiantes de quinto grado mediante el uso de una secuencia didáctica mediada por un blog haciendo uso de las TIC. Se concluyó que las estrategias didácticas apoyadas en TIC permiten la apropiación, fort...
- Autores:
-
Cruz López Briyid Cristina
Olave Rueda Yan Narit
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18530
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18530
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Arte de escribir
Herramientas tegnologicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto potenciar el proceso de aprendizaje de la producción textual en estudiantes de quinto grado mediante el uso de una secuencia didáctica mediada por un blog haciendo uso de las TIC. Se concluyó que las estrategias didácticas apoyadas en TIC permiten la apropiación, fortalecimiento y mejora de los temas abordados, motivando e incentivando los procesos de aprendizaje en diversas áreas del conocimiento. |
---|