Los relatos para producción textual a través de una secuencia didáctica implementando el Blog como herramienta virtual, en niños de grado quinto del colegio Instituto Kennedy de Girardot.

Este proyecto tiene como objeto potenciar el proceso de aprendizaje de la producción textual en estudiantes de quinto grado mediante el uso de una secuencia didáctica mediada por un blog haciendo uso de las TIC. Se concluyó que las estrategias didácticas apoyadas en TIC permiten la apropiación, fort...

Full description

Autores:
Cruz López Briyid Cristina
Olave Rueda Yan Narit
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18530
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18530
Palabra clave:
Herramienta virtual
Arte de escribir
Herramientas tegnologicas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.