Una caracterización del lenguaje metafórico docente y su divergencia con el entendimiento de los estudiantes respecto del concepto de número racional.
- Autores:
-
Fernández Sánchez, Oscar
Franco Restrepo, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14282
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/14282
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.19-num.2-2019-2546
- Palabra clave:
- Conceptual metaphor
Teaching of the rational numbers
Teacher discourse
Metaphorical language
Metáfora conceptual
Enseñanza de los números racionales
Discurso docente
Lenguaje metafórico
- Rights
- openAccess
- License
- Oscar Fernández Sánchez - 2019