Funciones cognitivas y niveles de desempeño en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de educación básica en Colombia: un estudio de caso

La presente investigación analiza mediante el estudio de casos y la metodología de Análisis Cognitivo de Tareas (ACT) las funciones cognitivas implicadas en la resolución de problemas matemáticos en Pruebas Saber Grado tercero en 30 estudiantes de educación básica primaria de la Institución Educativ...

Full description

Autores:
Hurtado Cruz, Jesús Yin
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13559
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/13559
http://dx.doi.org/10.57799/11227/130
Palabra clave:
Neuroeducación
Cognición en niños
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/