Funciones cognitivas y niveles de desempeño en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de educación básica en Colombia: un estudio de caso
La presente investigación analiza mediante el estudio de casos y la metodología de Análisis Cognitivo de Tareas (ACT) las funciones cognitivas implicadas en la resolución de problemas matemáticos en Pruebas Saber Grado tercero en 30 estudiantes de educación básica primaria de la Institución Educativ...
- Autores:
-
Hurtado Cruz, Jesús Yin
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/13559
http://dx.doi.org/10.57799/11227/130
- Palabra clave:
- Neuroeducación
Cognición en niños
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/