Producción de un documental sonoro sobre las estrategias comunicacionales, influencia y consumo de contenidos en el K-pop.
Este proyecto tiene como objeto explicar paso a paso la creación de un producto documental sonoro, su preproducción, producción y postproducción, sobre la influencia del fenómeno del K-pop, su papel en la expansión cultural de Corea del Sur y las estrategias comunicacionales detrás de esta temática,...
- Autores:
-
Medrano López, Lucía del Mar
Morales López, María Fernanda
Ramos Paulo, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17534
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17534
- Palabra clave:
- Corea del Norte
Arte y música
Investigación cualitativa - Análisis de datos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.