Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S.
El siguiente estudio tiene por objeto establecer cómo influyen los procesos internos, de gestión comercial y prestación de servicio de C.I. PETROMIL S.A.S. y su relación con la satisfacción del cliente.
- Autores:
-
Maya Taborda, Yesica Paola
Solano De La Ossa, Paul Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15048
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15048
http://dx.doi.org/10.57799/11227/2525
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Sistema de gestión comercial - C.I. Petromil S.A.S. - Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011
id |
UCART2_752041908993432b4a01d7f6bbfa2c75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15048 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S. |
title |
Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S. |
spellingShingle |
Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S. Servicio al cliente Satisfacción del cliente Sistema de gestión comercial - C.I. Petromil S.A.S. - Análisis |
title_short |
Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S. |
title_full |
Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S. |
title_fullStr |
Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S. |
title_sort |
Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Maya Taborda, Yesica Paola Solano De La Ossa, Paul Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Londoño Aldana, Emperatiz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Maya Taborda, Yesica Paola Solano De La Ossa, Paul Andrés |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Sistema de gestión comercial - C.I. Petromil S.A.S. - Análisis |
topic |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Sistema de gestión comercial - C.I. Petromil S.A.S. - Análisis |
description |
El siguiente estudio tiene por objeto establecer cómo influyen los procesos internos, de gestión comercial y prestación de servicio de C.I. PETROMIL S.A.S. y su relación con la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-25T20:17:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-25T20:17:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/15048 http://dx.doi.org/10.57799/11227/2525 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/15048 http://dx.doi.org/10.57799/11227/2525 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/a85d7501-7336-4469-9d7f-672b10c4979e/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/cb4ef1b4-83e0-40df-b85c-b33dca5a9ba9/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/ec31299e-2465-4548-aadd-5037470207a5/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/895517a5-32e0-4ac1-b9f6-86d27c83ab29/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d02ecb3511b67bf6e696d9633defdf9 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 ab7941001570a9ea3c70ccdb63674f6f 0b0e8635f9e5e2f1a954885240aeed19 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818153097524936704 |
spelling |
Londoño Aldana, EmperatizMaya Taborda, Yesica PaolaSolano De La Ossa, Paul Andrés2022-04-25T20:17:42Z2022-04-25T20:17:42Z2011https://hdl.handle.net/11227/15048http://dx.doi.org/10.57799/11227/2525El siguiente estudio tiene por objeto establecer cómo influyen los procesos internos, de gestión comercial y prestación de servicio de C.I. PETROMIL S.A.S. y su relación con la satisfacción del cliente.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena de IndiasAdministración de EmpresasDerechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis del sistema de gestión comercial en la empresa C.I. Petromil S.A.S.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Servicio al clienteSatisfacción del clienteSistema de gestión comercial - C.I. Petromil S.A.S. - AnálisisPublicationORIGINALProyecto de Grado. Análisis del Sistema de Gestión Comercial en la Empresa C.I. Petromil S.A.S..pdfProyecto de Grado. Análisis del Sistema de Gestión Comercial en la Empresa C.I. Petromil S.A.S..pdfapplication/pdf2598560https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/a85d7501-7336-4469-9d7f-672b10c4979e/download1d02ecb3511b67bf6e696d9633defdf9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/cb4ef1b4-83e0-40df-b85c-b33dca5a9ba9/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTProyecto de Grado. Análisis del Sistema de Gestión Comercial en la Empresa C.I. Petromil S.A.S..pdf.txtProyecto de Grado. Análisis del Sistema de Gestión Comercial en la Empresa C.I. Petromil S.A.S..pdf.txtExtracted texttext/plain252927https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/ec31299e-2465-4548-aadd-5037470207a5/downloadab7941001570a9ea3c70ccdb63674f6fMD53THUMBNAILProyecto de Grado. Análisis del Sistema de Gestión Comercial en la Empresa C.I. Petromil S.A.S..pdf.jpgProyecto de Grado. Análisis del Sistema de Gestión Comercial en la Empresa C.I. Petromil S.A.S..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5612https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/895517a5-32e0-4ac1-b9f6-86d27c83ab29/download0b0e8635f9e5e2f1a954885240aeed19MD5411227/15048oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/150482024-08-28 17:11:19.531https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2011open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.comCkFsIGZpcm1hciB5IHByZXNlbnRhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB1c3RlZCAoQVVUT1IgTyBBVVRPUkVTKSAgbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGVsIHByb3BpZXRhcmlvKFMpIGdhcmFudGl6YSBhICBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERSBDQVJUQUdFTkEgZWwgZGVyZWNobyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVwcm9kdWNpciwgdHJhZHVjaXIgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIG3DoXMgYWRlbGFudGUpIHkvbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGRvY3VtZW50byAoaW5jbHV5ZW5kbyBlbCByZXN1bWVuKSBlbiB0b2RvIGVsIG11bmRvICBlbiBmb3JtYSBpbXByZXNhIHkgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28geSBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1eWVuZG8gYXVkaW8gbyB2aWRlby4KClVzdGVkIGFjZXB0YSBxdWUgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgREUgQ0FSVEFHRU5BICBwdWVkZSwgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvIGNvbnZlcnRpcmxvLCBwcmVzZW50YXJsbyAgYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgbG9zIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCB0YW1iacOpbiBhY2VwdGEgcXVlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIERFIENBUlRBR0VOQSAgIHB1ZWRhIGNvbnNlcnZhciBtw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBlc3RlIGRvY3VtZW50byBwYXJhIGZpbmVzIGRlIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCBkZWNsYXJhIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gZXMgdW4gdHJhYmFqbyBvcmlnaW5hbCB5ICBxdWUgdGllbmUgZWwgZGVyZWNobyBkZSBvdG9yZ2FyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuICBUYW1iacOpbiByZXByZXNlbnRhbiAgbG8gbWVqb3IgZGUgc3UgY29ub2NpbWllbnRvIHkgbm8gaW5mcmluZ2VuICBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgbmFkaWUuCgpTaSBlbCBkb2N1bWVudG8gY29udGllbmUgbWF0ZXJpYWxlcyBkZSBsb3MgcXVlIG5vIHRpZW5lIGxvcyAgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGhhIG9idGVuaWRvIGVsIHBlcm1pc28gc2luIHJlc3RyaWNjacOzbiBkZWwgcHJvcGlldGFyaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zLCBkYSBhIGNvbmNlZGVyICBsb3MgZGVyZWNob3MgcmVxdWVyaWRvcyBwb3IgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgeSBxdWUgY29tbyBtYXRlcmlhbCBwcm9waWVkYWQgIGRlIHRlcmNlcm9zICBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuLgoKU2kgbGEgcHJlc2VudGFjacOzbiBzZSBiYXNhIGVuICB0cmFiYWpvcyBRVUUgU0UgSEEgcGF0cm9jaW5hZG8gbyBhcG95YWRvIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBVIE9SR0FOSVpBQ0nDk04gUVVFIE5PIFNFQSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERSBDQVJUQUdFTkEsIE1BTklGSUVTVEEgUVVFIFRJRU5FIFFVRSBDVU1QTElSIGRlcmVjaG9zIGEgcmV2aXNpw7NuIHUgb3RyYXMgb2JsaWdhY2lvbmVzIHF1ZSBleGlnZW4gZXN0ZSBDb250cmF0byBvIGFjdWVyZG8uCgpEaWNlIHF1ZSBpZGVudGlmaWNhcsOhIGNsYXJhbWVudGUgc3Ugbm9tYnJlIChzKSBjb21vIGVsIGF1dG9yIChzKSBvIHByb3BpZXRhcmlvIChhKSBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvIHkgbm8gaGFyw6EgbmluZ3VuYSBhbHRlcmFjacOzbiwgZXhlbnRvIGxhcyBwZXJtaXRpZGFzIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEgcGFyYSBzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuLgoKCg== |