Fortalecimiento de la competencia Matemática “razonamiento y argumentación” a través de la secuencia didáctica y la gamificación en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa La Primavera, sede San Joaquín Alto, Planadas-Tolima.

Este proyecto tiene como objeto analizar el impacto de las TIC a través de la secuencia didáctica y la gamificación en el desarrollo de competencias de razonamiento y argumentación matemática en estudiantes de sexto grado de una escuela rural en Planadas, Tolima. Se concluye que la gamificación es e...

Full description

Autores:
Artunduaga Garzón Kelly Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18603
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18603
Palabra clave:
Herramienta virtual
Habilidad matemática
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.