Fortalecimiento de la competencia Matemática “razonamiento y argumentación” a través de la secuencia didáctica y la gamificación en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa La Primavera, sede San Joaquín Alto, Planadas-Tolima.
Este proyecto tiene como objeto analizar el impacto de las TIC a través de la secuencia didáctica y la gamificación en el desarrollo de competencias de razonamiento y argumentación matemática en estudiantes de sexto grado de una escuela rural en Planadas, Tolima. Se concluye que la gamificación es e...
- Autores:
-
Artunduaga Garzón Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18603
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18603
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Habilidad matemática
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.