(2024). Fortalecimiento de la competencia Matemática “razonamiento y argumentación” a través de la secuencia didáctica y la gamificación en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa La Primavera, sede San Joaquín Alto, Planadas-Tolima.
Chicago Style (17th ed.) CitationFortalecimiento De La Competencia Matemática “razonamiento Y Argumentación” a Través De La Secuencia Didáctica Y La Gamificación En Estudiantes De Grado Sexto De La Institución Educativa La Primavera, Sede San Joaquín Alto, Planadas-Tolima. 2024.
MLA (8th ed.) CitationFortalecimiento De La Competencia Matemática “razonamiento Y Argumentación” a Través De La Secuencia Didáctica Y La Gamificación En Estudiantes De Grado Sexto De La Institución Educativa La Primavera, Sede San Joaquín Alto, Planadas-Tolima. 2024.