Docencia e investigación en la construcción del conocimiento científico: reflexiones para la ciencia jurídica
Este artículo se fundamenta en la necesidad de enfocar la educación hacia la investigación teórico-práctica, aplicada al cambio de las realidades sociales. Parte de la llamada construcción teórica de la ciencia en el marco del siglo de las tecnologías, que persigue la conformación de espacios lógico...
- Autores:
-
Bechara Llanos, Abraham Zamir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12751
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.6-num.12-2014-2029
- Palabra clave:
- Teaching
Science
XXI century
research
epistemology
Docencia
ciencia
siglo XXI
investigación
epistemología
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Jurídica Mario Alario D´Filippo - 2014