Moodle como recurso educativo digital en el marco del aprendizaje basado en el juego para el fortalecimiento de la comprensión lectora -nivel literal, en los estudiantes del grado 4 de la Institución Educativa Rural, Santa Rosa de Osos.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal, mediante un recurso educativo en Moodle haciendo uso del aprendizaje basado en el juego, en los estudiantes del grado 4 de la I.E Rural, Santa Rosa de Osos. La metodología es con un enfoque cualitativo, basado en el e...
- Autores:
-
Rentería Perea Auris Yisney
López Castro Rodrigo
Hincapié Lopez Martha Lucía
Rentería Perea Yorleidis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19010
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19010
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.