Moodle como recurso educativo digital en el marco del aprendizaje basado en el juego para el fortalecimiento de la comprensión lectora -nivel literal, en los estudiantes del grado 4 de la Institución Educativa Rural, Santa Rosa de Osos.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a nivel literal, mediante un recurso educativo en Moodle haciendo uso del aprendizaje basado en el juego, en los estudiantes del grado 4 de la I.E Rural, Santa Rosa de Osos. La metodología es con un enfoque cualitativo, basado en el e...

Full description

Autores:
Rentería Perea Auris Yisney
López Castro Rodrigo
Hincapié Lopez Martha Lucía
Rentería Perea Yorleidis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19010
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19010
Palabra clave:
Plataforma virtual
Inglés
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.