Análisis del uso de Instagram y WhatsApp Business para el desarrollo de microemprendimientos en estudiantes de la Universidad de Cartagena, sede San Agustín, en el ultimo trimestre del año 2023

Este proyecto tiene como objeto analizar el uso de Instagram y WhatsApp Business para el desarrollo de microemprendimientos en estudiantes de la Universidad de Cartagena sede San Agustín" explora cómo estas redes sociales han transformado el emprendimiento universitario, especialmente durante l...

Full description

Autores:
Meza Alvarez Saray
Noval González Yulisza del Carmen
Herrera León Eduar Estuardo
Ramos Julio Maykel Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17907
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17907
Palabra clave:
Creación de empresa
Emprendimiento Empresarial
Aplicaciones Móviles
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.