Análisis del uso de Instagram y WhatsApp Business para el desarrollo de microemprendimientos en estudiantes de la Universidad de Cartagena, sede San Agustín, en el ultimo trimestre del año 2023
Este proyecto tiene como objeto analizar el uso de Instagram y WhatsApp Business para el desarrollo de microemprendimientos en estudiantes de la Universidad de Cartagena sede San Agustín" explora cómo estas redes sociales han transformado el emprendimiento universitario, especialmente durante l...
- Autores:
-
Meza Alvarez Saray
Noval González Yulisza del Carmen
Herrera León Eduar Estuardo
Ramos Julio Maykel Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17907
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17907
- Palabra clave:
- Creación de empresa
Emprendimiento Empresarial
Aplicaciones Móviles
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.