Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar un esquema de plan estratégico de comunicaciones enfocado en el marketing digital y la producción audiovisual, que permita a las pyme mejorar su visibilidad y competitividad.En un mundo cada vez más digitalizado, las pequeñas y medianas empresas (pyme) enf...
- Autores:
-
Orozco Arrieta Leonel
Murieles Bolaños Tatiana Marcela
Caro González Ronald José
Polo Julio José Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19317
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19317
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Mercadeo en Internet
Marketing por Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
id |
UCART2_6cf8f2ce0992eb3f87a8ebdfe2f22dd9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19317 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena. |
title |
Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena. |
spellingShingle |
Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena. Investigación educativa Mercadeo en Internet Marketing por Internet |
title_short |
Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena. |
title_full |
Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena. |
title_fullStr |
Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena. |
title_full_unstemmed |
Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena. |
title_sort |
Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena. |
dc.creator.fl_str_mv |
Orozco Arrieta Leonel Murieles Bolaños Tatiana Marcela Caro González Ronald José Polo Julio José Adolfo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Milton Cabrera Fernández |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Orozco Arrieta Leonel Murieles Bolaños Tatiana Marcela Caro González Ronald José Polo Julio José Adolfo |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Investigación educativa Mercadeo en Internet Marketing por Internet |
topic |
Investigación educativa Mercadeo en Internet Marketing por Internet |
description |
Este proyecto tiene como objeto desarrollar un esquema de plan estratégico de comunicaciones enfocado en el marketing digital y la producción audiovisual, que permita a las pyme mejorar su visibilidad y competitividad.En un mundo cada vez más digitalizado, las pequeñas y medianas empresas (pyme) enfrentan desafíos significativos para destacar y competir en un mercado saturado. En el contexto de Cartagena, estas empresas representan un pilar fundamental para la economía local, pero a menudo carecen de estrategias efectivas de comunicación y marketing digital. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-10T14:07:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-10T14:07:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/19317 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/19317 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos reservados, Universidad de Cartagena. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados, Universidad de Cartagena. https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
99 paginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena. |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Educación |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena. |
dc.source.none.fl_str_mv |
texto |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/db15df5d-1685-4eda-ae58-0c1b177190a1/download https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/99a9ef09-0fca-43cb-bdc9-24fc40165a88/download https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/515a9837-acb2-4b1c-8b61-e44316cab22a/download https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/48702eec-f32b-44fd-b7ba-c1df667b4353/download https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/c029ef77-e164-4a07-90b9-c5edd70d02b4/download https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/354774ee-c6e4-4941-8532-f78ba876a667/download https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/bf423140-c02e-4460-aa5f-115a76b7581d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64eb6cdbc122cfe492fa78c8434a0f6b 1f2b5dd1067ca8e6aca5717a906b40cd ab6d1f897dec7a6b40177f06700d22d7 ce574ec345316ebe55513d2d94c72073 159da0c14ec1002f5942a32e85d63d5c b74c5723c48b01a9d6a623a332ef7a69 5265c228be2b5455f258763f08dc2124 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831928936989196288 |
spelling |
Milton Cabrera FernándezOrozco Arrieta LeonelMurieles Bolaños Tatiana MarcelaCaro González Ronald JoséPolo Julio José Adolfo2025-04-10T14:07:59Z2025-04-10T14:07:59Z2024https://hdl.handle.net/11227/19317Este proyecto tiene como objeto desarrollar un esquema de plan estratégico de comunicaciones enfocado en el marketing digital y la producción audiovisual, que permita a las pyme mejorar su visibilidad y competitividad.En un mundo cada vez más digitalizado, las pequeñas y medianas empresas (pyme) enfrentan desafíos significativos para destacar y competir en un mercado saturado. En el contexto de Cartagena, estas empresas representan un pilar fundamental para la economía local, pero a menudo carecen de estrategias efectivas de comunicación y marketing digital.PregradoComunicador(a) Social99 paginasapplication/pdfspaUniversidad de Cartagena.Facultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de Indias.Comunicación SocialDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesstextoEsquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPInvestigación educativaMercadeo en InternetMarketing por InternetPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81802https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/db15df5d-1685-4eda-ae58-0c1b177190a1/download64eb6cdbc122cfe492fa78c8434a0f6bMD51ORIGINAL5. ESQUEMA DE PLAN ESTRATÉGICO DE COM (1).pdf5. ESQUEMA DE PLAN ESTRATÉGICO DE COM (1).pdfapplication/pdf1734101https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/99a9ef09-0fca-43cb-bdc9-24fc40165a88/download1f2b5dd1067ca8e6aca5717a906b40cdMD525.5 Cesión Derechos de Publicación (1).pdf5.5 Cesión Derechos de Publicación (1).pdfapplication/pdf141478https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/515a9837-acb2-4b1c-8b61-e44316cab22a/downloadab6d1f897dec7a6b40177f06700d22d7MD53TEXT5. ESQUEMA DE PLAN ESTRATÉGICO DE COM (1).pdf.txt5. ESQUEMA DE PLAN ESTRATÉGICO DE COM (1).pdf.txtExtracted texttext/plain101729https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/48702eec-f32b-44fd-b7ba-c1df667b4353/downloadce574ec345316ebe55513d2d94c72073MD545.5 Cesión Derechos de Publicación (1).pdf.txt5.5 Cesión Derechos de Publicación (1).pdf.txtExtracted texttext/plain3364https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/c029ef77-e164-4a07-90b9-c5edd70d02b4/download159da0c14ec1002f5942a32e85d63d5cMD56THUMBNAIL5. ESQUEMA DE PLAN ESTRATÉGICO DE COM (1).pdf.jpg5. ESQUEMA DE PLAN ESTRATÉGICO DE COM (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7313https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/354774ee-c6e4-4941-8532-f78ba876a667/downloadb74c5723c48b01a9d6a623a332ef7a69MD555.5 Cesión Derechos de Publicación (1).pdf.jpg5.5 Cesión Derechos de Publicación (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16282https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/bf423140-c02e-4460-aa5f-115a76b7581d/download5265c228be2b5455f258763f08dc2124MD5711227/19317oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/193172025-04-11 05:01:23.455https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados, Universidad de Cartagena.open.accesshttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |