Esquema de plan estratégico de comunicaciones para mejorar la presencia en marketing digital y producción audiovisual de pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cartagena.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar un esquema de plan estratégico de comunicaciones enfocado en el marketing digital y la producción audiovisual, que permita a las pyme mejorar su visibilidad y competitividad.En un mundo cada vez más digitalizado, las pequeñas y medianas empresas (pyme) enf...
- Autores:
-
Orozco Arrieta Leonel
Murieles Bolaños Tatiana Marcela
Caro González Ronald José
Polo Julio José Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19317
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19317
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Mercadeo en Internet
Marketing por Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.