La narrativa digital como estrategia didáctica basada en proyectos para fortalecer la competencia comunicativa lectora de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Técnica Fe y Alegría de Ibagué.
Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia didáctica en narración digital con aprendizaje basado en proyectos para fortalecer la competencia comunicativa lectora de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Técnica Fe y Alegría de Ibagué. El desarrollo de la competenci...
- Autores:
-
Arce Godoy Viviana Zamira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18772
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18772
- Palabra clave:
- Multimedia interactiva en la educación
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.