La narrativa digital como estrategia didáctica basada en proyectos para fortalecer la competencia comunicativa lectora de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Técnica Fe y Alegría de Ibagué.

Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia didáctica en narración digital con aprendizaje basado en proyectos para fortalecer la competencia comunicativa lectora de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Técnica Fe y Alegría de Ibagué. El desarrollo de la competenci...

Full description

Autores:
Arce Godoy Viviana Zamira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18772
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18772
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.