Fortalecer la competencia de planteamiento y resolución de problemas en el área de Matemáticas, a través del uso de secuencias didácticas mediadas por TIC, en los estudiantes de grado 10-02 de la Institución Educativa Cincuentenario de Fabricato, de Bello (Antioquia).
Este proyecto tiene como objeto mostrar una estrategia de intervención pedagógica basada en secuencias didácticas con un enfoque socioformativo, con el fin de fortalecer la competencia de planteamiento y resolución de problemas, en el área de Matemáticas en el curso 10.02 de la I.E. Cincuentenario d...
- Autores:
-
Londoño Herrera José María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18711
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18711
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.