Estrategia didáctica para promover el uso de redes sociales con fines de aprendizaje en los estudiantes del Grado 10° de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander de Fundación.
Este proyecto tiene como objeto promover el uso de las redes sociales con fines de aprendizaje a través de una estrategia estructurada en una secuencia didáctica desarrollada en tres fases: Inicio, Desarrollo y Cierre, cuya práctica favorece la interacción, el desempeño, la cooperación y la autonomí...
- Autores:
-
Rochel Avila Grimaldi Jose
Pacheco Caballero Maria José
Tique Gutierrez Marlie Atzene
Fontalvo Carrillo Jose Gregorio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18623
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18623
- Palabra clave:
- Computadores -Aplicaciones
Redes sociales en línea
Sitios web educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.