Plan estratégico de comunicaciones para posicionar en redes sociales el emprendimiento “Sweetish”, en la ciudad de Cartagena.

Este proyecto tienen como objeto proponer un plan estratégico de comunicaciones para el posicionamiento en redes sociales del emprendimiento Sweetish, en la ciudad de Cartagena. A través de esta investigación, se desarrolló un análisis exhaustivo sobre el término emprendimiento, asimismo, se realizó...

Full description

Autores:
Espriella Perez, Esteban Adolfo
Otero Santis, Maria Fernanda
Mejia Rivera, Jose David
García Teherán, John Brandon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17702
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17702
Palabra clave:
Comunicación - Estrategia
Redes sociales - Enseñanza
Investigación Cualitativa-Análisis de Datos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad de Cartagena, 2023.