Diseño de un RED basado en la gamificación para fomentar el buen uso de los residuos sólidos en los estudiantes de grado séptimo dos de la Institución Educativa Gabriel García Márquez – San Carlos, Meta.
Este proyecto tiene como objeto promover la reducción, la reutilización y el reciclaje, y fomentar una mayor conciencia ambiental para mitigar los impactos negativos. Por eso con el fin de mejorar esta situación ambiental se creó el recurso educativo digital gamificado “jugando ando y voy reciclando...
- Autores:
-
Beltrán García Anselmo
Castrillón Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19196
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19196
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Depósitos de residuos
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.