Implementación de una página web con textos interactivos de gamificación, para el fortalecimiento y motivación de la lectura literal, en niños de los grados tercero y quinto de la Institución Educativa Trochas, municipio La Paz – Santander.

Este proyecto tiene como objeto es fomentar la comprensión literal entre los estudiantes de tercer y quinto grado de la Institución Educativa mediante la implementación de Recursos Educativos Digitales. Estos recursos tienen como finalidad proporcionar un enfoque interactivo y lúdico para promover l...

Full description

Autores:
Yady Zuleyma Sanabria Quiroga.
Yamileth Sayas Contreras
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18417
Palabra clave:
herramienta virtual
Lectura - Enseñanza
investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.