Implementación de una página web con textos interactivos de gamificación, para el fortalecimiento y motivación de la lectura literal, en niños de los grados tercero y quinto de la Institución Educativa Trochas, municipio La Paz – Santander.
Este proyecto tiene como objeto es fomentar la comprensión literal entre los estudiantes de tercer y quinto grado de la Institución Educativa mediante la implementación de Recursos Educativos Digitales. Estos recursos tienen como finalidad proporcionar un enfoque interactivo y lúdico para promover l...
- Autores:
-
Yady Zuleyma Sanabria Quiroga.
Yamileth Sayas Contreras
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18417
- Palabra clave:
- herramienta virtual
Lectura - Enseñanza
investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.